viernes, 12 de junio de 2009

Mmmmmmmmm!!!!!

Que indecisión.


Yo que habia creado el blog para hablar de moda de época, hacer recreaciones de vestuario, hablar de ferias y certamenes, etc..... no se me ocurre nada. ¿Por dónde empiezo? Esa es la cuestión.


Tenia preparado un tema sobre una exposición que ví hace como 5 años sobre unos trajes de época hechos de papel a los que no les faltaba detalle alguno, eran una pasada, yo queria enseñaroslo, pero no encuentro las fotos, asi que, mientras busco y rebusco os diré que esa exposición se realizó en la Casa de Vacas en el Retiro, y aunque ya ha llovido desde entonces, queria compartir con todos vosotr@s la maravilla de la cual disfruté.


De todos modos, desde aquí quiero decir a las creadoras de dichos trajes: ¡¡Sois unas artistazas!!!!! y enhorabuena aunque sea con retraso.


OS JURO QUE CUANDO ENCUENTRE LAS FOTOS LAS CUELGO.

1 comentario:

  1. Asi que sí eh?Si quieres las fotos las tengo yo,Pi.Estaré pendiente de las novedades.Saluditos!

    ResponderEliminar